jueves, 20 de enero de 2011

Scorpions Tocara Para El Cumpleaños 80 De Mijaíl Gorbachov

scorpiones actuará en el concierto de 80 cumpleaños el ex líder soviético Mijail Gorbachov en Londres el 30 de marzo en el Royal Albert Hall.

se celebrará una gala en ocasión del 80 aniversario del ex presidente de la Unión Soviética,
Entre otros en el concierto participarán Bryan Ferry, Katherine Jenkins, Lara Fabian, Dmitri Jvorostovski y “Scorpions” que interpretará su famosísima canción “Wind of Change” (“Vientos de cambio”) asociada con la caída del comunismo en la Europa Oriental protagonizada por Gorbachov. De los músicos rusos intervendrán en la gala Andrei Makarévich, Ígor Krutoi y otros. La actriz norteamericana Sharon Stone hará de presentadora.

Los ingresos provenientes de la venta del concierto se destinarán a causas benéficas. Los organizadores esperan recaudar 5 millones de libras esterlinas, dos tercios de los cuales recibirán organizaciones de caridad rusas y un tercio, las británicas, entre ellas la fundación de investigaciones oncológicas Macmillan Cancer Support.

La hija de Gorbachov, Irina, comentó a RIA Novosti que el aniversario de su padre incluirá diferentes actividades como exposiciones gráficas en Rusia y Alemania además de una conferencia dedicada a la generación de los años sesenta. La gala en Albert Hall cerrará el festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario