martes, 25 de enero de 2011

Herman Rarebell Habla Acerca De Su Nueva Banda Con Michael Schenker Y Pete Way(UFO)


Classic Rock Revisited alcanzó con el ex-baterista de Scorpions Rarebell Herman para hablar de su reciente papel en un próximo álbum en solitario por el rockero Michael Schenker. Herman nos hace saber que el nuevo álbum es grande y está siendo grabado con Pete Way de UFO en el bajo, es de esperar. Parece Camino sigue siendo Waysted mayor parte del tiempo y con Rarebell y Schenker fármaco que se está libre de sus travesuras son un peso pesado en sus nervios.

No todas las noticias son malas, sin embargo, como Rarebell sigue siendo oscilante y agitando la bandera de hard rock en los sesenta años. Ha superado las adversidades y nos sacudió como un huracán desde hace décadas. Él todavía tiene fiebre de rock n 'roll y el único remedio que puede encontrar es seguir atascos.

También echa un vistazo atrás en el tiempo a los días antes de Herman se unió a los Scorpions y aprender cómo escribir letras vino a caer sobre sus hombros. Por último, se discuten algunas carreras de interés, como lo que era jugar en DVD en vivo de Roger Water realizó en Berlín, donde el famoso muro una vez estuvo.

Actualización de mí de lo que están haciendo ahora.

Estoy en Brighton ensayando con Michael Schenker y Pete Way. Michael pronto lanzará un álbum en solitario, con muchos invitados, muchos. En cuanto a que los invitados son, usted debe preguntar a Miguel. Yo seré uno de los invitados y también lo hará Pete. Sé que Carmine [Appice] está tocando en algunas canciones. Simon Phillips y Chris Slade también se reproducirán en una canción. Voy a estar en siete canciones. Es todo el material nuevo que Michael escribió sobre los últimos meses. Lo que sale de esta el futuro tendrá que demostrar.

Como usted sabe de su historia pasada, en colaboración con Michael puede ser difícil. ¿Cómo se está haciendo en este momento?

Esto es lo mejor que he visto. Él es totalmente limpia. Él está haciendo sin drogas y sin alcohol y ha perdido mucho peso. Se ve muy bien y yo personalmente creo que él está jugando mejor que nunca. Pete y yo voy a entrar en el estudio y terminar de grabar en febrero.

¿Has conocido Pete Way, siempre y cuando Michael?

He conocido a Pete de los días estaba con ovnis. ¿Qué puedo decir acerca de Pedro? Usted sabe todo acerca de Pedro y qué se puede decir?

Al entrar en una banda con Pete Way y Michael Schenker en su día habría sido una cosa peligrosa.

Hubiera sido muy peligroso. Michael Schenker se haya secado por completo como una cuestión de vida o muerte. Podía seguir así era y muerto en un año o puede renunciar a ella y seguir adelante y crear cosas bellas. Eso es lo que hizo. El nuevo material que él escribió es material asesino, sino que es realmente la música de rock primera clase.



¿Qué espera vendrá de esto?

Espero que el disco va a hacer bien. Es muy simple, si el disco va bien, entonces podemos salir de gira juntos. Si el disco no lo hace así, entonces no hay razón para salir de gira. Me recorrió los Estados Unidos el año pasado, como usted sabe, durante seis semanas y me hizo un montón de promoción. Yo realmente no veo nada en el lado de ventas, sin embargo. La única manera de convencer a la gente en estos días es salir a tocar en vivo. Creo que con todos los invitados que tendrán en el álbum que será un gran éxito. Las canciones son buenas, así y creo que tiene una buena oportunidad para entrar en el Top 10 con el álbum. Realmente es muy bueno.

¿Qué pasa con tu banda? ¿Estás jugando alguna?

Voy a jugar con el alemán Herman Z "y los amigos el 18 de junio, en mi ciudad natal en Alemania. Se trata de un espectáculo al aire libre y voy a ser el cabeza de cartel allí. Estoy muy entusiasmado con ella porque va a volver a la patria. Es muy especial para mí. Le dije a mi agente para que libro me algunas fechas más en el área alrededor de la época. No se habla de gira este verano con Michael, pero no han confirmado todavía. Él tiene un montón de baterías para elegir. Aparte de mí que puede elegir Carmine, Simon o Chris Slade. Creo que tiene los mejores bateristas del mundo, en la roca para que, en este álbum. Estamos todos los grandes nombres. Hay que recordar Chris Slade juega en MSG con Michael.

Michael hizo una muy buena DVD en 2009 con Simon Phillips en la batería y Neil Murray en el bajo de Whitesnake. Al ver el DVD que le dará la vuelta a lo bien que está jugando ahora mismo. Se llama Live in Tokio. No estoy seguro si se lanza en Estados Unidos. Fue lanzado en Japón y Alemania, y llegó al número uno en Japón en las listas de DVD.

¿Por qué Japón sigue apoyando esta música y Estados Unidos no?

En Estados Unidos la gente está en la era del ordenador y eso significa que no tienen que aprender los instrumentos a mano. También hay karaoke y se utilizan para todos de ser un cantante. Cualquiera puede ser una estrella por una noche ahora.



Parecía grande en Rocklahoma cuando estábamos fuera. Creo que usted se sentó con él.

Jugué "Lights Out" con él. Cuando sale este verano no sé que línea va a salir. Parece que podría ser Pete y yo. El problema en los Estados Unidos es que no podemos conseguir Pete en el país a causa de su salud.

Yo había oído eso, pero es que realmente la verdad?

Creo que la verdad es que las drogas y su registro de ellos. Ellos no lo quieren en el país debido a su historial de drogas. Hizo todo lo de la cocaína a la heroína y Dios sabe qué más. Él está registrado y no vamos a ser capaces de tocar en conciertos en los Estados Unidos con él. Puedo ir con Michael y jugar, pero no con Pedro en el bajo.

Entiendo que las leyes, pero dejaron un montón de otras personas con antecedentes similares.

Esta es la forma en que funciona el mundo. Algunas personas tienen suerte y pueden tener un registro amplio de drogas pero no tienen un abogado que puede pagar el abogado de el dinero de buen gobierno. Una vez que usted paga el dinero, entonces usted puede entrar Estoy seguro de que Keith Richards no tiene problemas. Pete no tiene esa cantidad de dinero más. No puede ir al abogado y les digo que pagar un millón de dejar claro.

Pete es todavía el hombre salvaje?

Él sigue siendo el hombre salvaje y no ha cambiado. De hecho, creo que ha empeorado. Lo llamé anoche y le dijo que era mejor parar esta mierda y que no podía responder incluso a mí, eso es lo puto borracho que estaba. Me preocupa más acerca de Pedro, porque él no ha cambiado. Si no cambia va a estar muerto en un año, usted verá. Michael y yo estamos totalmente recta y esperamos lo mismo de él.

¿Cómo se puede tocar en una banda con alguien que no está en la misma página que tú?

Esto es lo que tenemos que tener en cuenta. Puesto que él es un viejo amigo que queremos darle una oportunidad. Si él no está tomando la oportunidad entonces tendremos que decirle que vamos a tener Neil Murray en el bajo. Volvemos toda nuestra vida. Le dije: "¿Por qué no simplemente emborracharse después del ensayo? Sería mucho más fácil de esa manera. "Pero se puede ver después de cinco canciones que se está descuidada, porque está en su sexta cerveza o su segunda botella de whisky, además de todas golpe y toda la otra mierda que está tomando. Él es como era cuando estaba en OVNI, no es diferente. Pete es un gran jugador y un gran showman. Es una auténtica estrella del rock británico.

Cuando te haces mayor tienes que ver el cuerpo. No se puede hacer lo mismo cuando son sesenta como lo hizo cuando usted era veinte años. Para mí, me decidí por mi quincuagésimo cumpleaños que no habría más cocaína y que sólo bebía vino con la cena y sólo un vaso o dos. Yo tengo sesenta y un años y ahora han sido limpio de las drogas durante once años y estoy muy feliz. Tendré que vino con una comida, sino que lo es. Estoy totalmente en forma y totalmente recta y yo jugamos mejor que nunca. Puedo jugar bien y no se caigan durante la tercera canción.

¿Sabe usted lo que los Escorpiones son hasta en este momento?

No he hablado con ellos durante meses. Yo sé que Rudolf ha escrito una canción con Michael. Es una gran canción, una balada. Lo que me enviaron hace tres días y estoy haciendo los tambores en ello ahora. Una de las combinaciones después de los Escorpiones serán Los hermanos Schenker. Estoy seguro de que será a tocar la batería para ellos. Hay un montón de cosas en la tubería y yo no me quiero clavar a una cosa. Me lo tomo como viene, como dice la canción. Si alguien me llama y quiere que yo haga una gira de dos meses de Japón y América del Sur, entonces yo quiero ser capaz de hacerlo. No quiero perder porque me han hecho otros compromisos.

La ronda final de la gira mundial que viene. ¿Qué tipo de programas especiales se hará?

Habrá varios programas especiales, pero en América los promotores no quieren pagar por los extras. Los extras son Michael, Uli Roth y yo. Si no están dispuestos a pagar entonces no habrá shows especiales en los Estados Unidos.

Siempre tengo un buen rato cuando juego con los Scorpions. No olvidemos que la mayoría de lo que toco escribió la letra de. "Rock You Like a Hurricane", "Dynamite" y "Blackout" están todas mis canciones y un montón más así. Le di las canciones de sus títulos. Es por mi culpa que la canción se llama "Blackout." Para mí, verlos tocar mis canciones en el escenario es grande. Yo digo: "Muchas gracias. Espero con interés recibir la publicación en ellos. "

No hay muchas bandas, donde el baterista es el letrista.

Me uní a la banda en 1977, pero he vivido en Inglaterra durante seis años antes de que mi Inglés y fue el mejor en la banda. Un día Rodolfo me preguntó si me gustaría escribir letras de las canciones. Se me ocurrió "Es una mujer, Ella es un hombre" que es una historia real.

Cuando viajó a París en una gira promocional, siendo los hombres jóvenes, nos dirigimos en todo el barrio rojo. Lo hemos visto bella prostituta y dejó la ventana y gritó para que ella venga. Ella se acercó y dijo: "Hola chicos, ¿cómo estás?" En alemán, en voz baja. Ella era un travesti alemán. Yo escribí la letra de esa canción de la noche. Era mi primera vez escribiendo letras. A partir de entonces he escrito muchas letras de canciones en los álbumes Lovedrive, magnetismo animal, Blackout y Love at First Sting. Me di cuenta de que tenía un talento para escribir ellos. Realmente fue fácil para mí.

Las canciones no sólo sacudió pero eran diversión.

Mi filosofía es para divertirse, porque entonces la gente puede divertirse. Es así de simple. Recuerde que no tenía tantas palabras para jugar con mi vocabulario, porque no es tan grande como el tuyo porque el Inglés es su idioma madre. Tuve que aprender Inglés en Inglaterra desde 1971 hasta 1977 que es realmente cuando me enteré de todos mis Inglés. Si usted fuera a venir a Alemania mañana, entonces usted hablar con fluidez alemán en seis años sin ningún problema. Ahora, la mayoría de la gente podría contestar en Inglés, pero si tuviera que haber venido hace treinta años nadie sería capaz de responder en Inglés, porque nadie lo habla. Si a usted le han llegado a Alemania del Este se habría hablado de Rusia.

¿Te ha escribir letras de canciones de otros tomados por la fuerza?

No, sólo eso. En el momento en que había Uli Jon Roth en el grupo y Uli nos presentó con una canción terminada. Decía esto se llama "I've Got To Be Free" y usted puede poner los tambores de la existencia. "Tenía la estructura y la letra de la canción listo. La dirección que quería ir cuando me uní a la banda era más de la música de Jimi Hendrix estilo con una orquesta. Cuando me uní le dije a Rodolfo que debe convertirse en una banda de hard rock melódico que escribe canciones que la gente pueda cantar. Uli quería hacer lo suyo y formó eléctrica dom.

¿No era Monika Dannemann escribir sus letras?

Monika estaba escribiendo una gran cantidad de sus letras. También fue la novia original de Jimi Hendrix. Ella era la que estaba con él en la noche en que murió. Ella dijo que ella le dijo que tomara un cuarto de pastilla para dormir, pero él tomó cuatro pastillas. Esa es la historia que se ha dicho todos estos años, pero yo no lo creo. Yo no lo creo en absoluto. Creo que su gobierno lo mataron porque era demasiado popular para un hombre negro en el momento. Fue la apertura de la boca por la libertad. La CIA y el Servicio Secreto se hizo cargo de él al igual que lo hizo Kennedy. Para mí, creo que es lo que le sucedió. No se olvide que él fue percibido como más peligroso, ya que incluso de Martin Luther King en el momento. Él fue el héroe para los niños blancos. Para un país que tiene tanto el racismo, al igual que usted tiene en América, era impensable que un hombre negro podría tener ese tipo de poder en los Estados Unidos.

Anteriormente usted dijo que habló con Rodolfo acerca de cómo cambiar el sonido de Scorpions?

La primera vez que fui a ver a Ana Gabriel fue cuando Michael Schenker me llamó y me dijo que su hermano iba a venir a Inglaterra para tocar en el Marquee Club y luego la noche siguiente que estaban jugando en el circo de sonido, que fue a pocos kilómetros lejos de allí. Me dijo que estaban buscando un baterista.

Hablé con Rodolfo la noche anterior y le dije que iría a ver a la banda en el Marquee. Me hizo la revisión final y Rudolf me preguntó lo que pensaba. Le dije: "Usted tiene dos bandas de aquí. Una banda de copias de seguridad de Uli Roth y suena como Jimi Hendrix y entonces usted tiene otra banda que es Klaus y que suenan un poco a principios de Uriah Heep. "Rudolf dijo:" Sí, pero nunca vamos a encontrar otro guitarrista como Uli ". Le dije que si ese es el caso, entonces vamos a jugar así. Tenemos que decidir una dirección. O bien seguir el camino de Uli Roth o vamos a la dirección de Klaus, tú y yo. "

Uli escribió la canción en tomados por la fuerza llamada "I've Got to Be Free." Cuando uno escucha a las letras a continuación, se notaba que ya había hecho su mente, entonces y allí, que él iba a dejar la banda. No estaba muy contento con la dirección que quería la banda para ir in quería que tengamos canciones que había ganchos, sino que quería hacer su Jimi Hendrix tipo de cosas, que pensé ya había sido hecho por Hendrix. Acabo de Jimi ya había hecho un gran trabajo de la misma. Así, se fue e hizo lo suyo en solitario, como él siempre quiso hacer. Como mi madre siempre decía: "Si el tren está rodando luego dejarlo rodar. No saltar sobre ella, ya que podría salir herido. "

Le dije a Rodolfo que íbamos a encontrar otro guitarrista. Hemos encontrado Matthias Jabs, que creo que es un guitarrista fabuloso, y más importante, un jugador de equipo. Como ustedes saben, en ese momento, Michael Schenker se unió a la banda y jugó en tres canciones del álbum Lovedrive. Él jugó en mi canción "Another Piece of Meat" y "De Costa a Costa" y que jugó en la pista del título. Estábamos pensando en sustitución de Uli Roth con el hermano de Rudolf, Michael. En ese momento, Michael ya había decidido iniciar su propia banda, The Michael Schenker Group o MSG. Él dijo: "Yo estoy en Alemania y si me quieres yo puedo venir y poner algunas partes de guitarra."

Michael no salir de gira con usted y entonces un día de su desaparición?

Se había ido de gira con nosotros cuando un día decidió ir a comprar una moto. Terminó en España. Estábamos en medio de una gira y no teníamos un guitarrista. Recordamos que este tipo de Hannover llamado Matthias Jabs, que puede jugar exactamente como Uli Roth y reproducir las canciones de otros también. Así que lo que pasa es que Matías estaba, pero Michael regresó por lo que lanzó a Matías. Michael dejó de nuevo y nos llamó por teléfono a Matías y me dijo: "Yo te ayudaré a cabo una vez más, pero eso es todo. Voy a venir, pero no voy a seguir jugando este juego de Michael estar dentro o fuera. "Hablé con Rodolfo y le dijo:" Yo sé que él es su hermano, pero usted tiene que tomar una decisión aquí. Yo sé que él es un jugador brillante, pero lo que es el punto de tener un jugador brillante si no se presenta a los conciertos? "Le dijimos a Matías que estaba en la banda y que él era el guitarrista. Después de esto hicimos nuestra primera gira con Matías y conquistó América.

Todo cambió a partir del sonido a la sensación de las canciones. Realmente no era la misma banda.

Como ya he dicho que era de dos bandas antes. Fue el Uli Roth banda y fue el Scorpions con Klaus Meine y Rudolf Schenker. Conmigo viene de afuera me dijo que no tenía sentido tener dos direcciones de la banda. Usted puede escuchar las dos direcciones claramente en el álbum tomados por la fuerza. Usted tiene "Sails of Charon" y entonces usted tiene "Es una mujer, ella es un hombre." Cuando Uli izquierda, Rudolf fue muy triste porque pensaba que sería el final de la banda. Matías entró y él todavía está en la banda hasta la fecha.

Cuando empecé a escribir el álbum Lovedrive ¿sabías que tomó la decisión correcta?

Ahora mismo. Fui yo quien fue la mayor influencia para hacer este movimiento de este tipo de banda. También era yo, que sabía que tenía que hacer un álbum asesino cubierta. Klaus y yo volamos a Inglaterra y se reunió con Storm Thorgerson, quien fue el hombre principal, con una compañía llamada Hipgnosis. Hizo las grandes portadas de Led Zeppelin y Pink Floyd. Le dije que yo quería hacer una tapa muy bien, porque ya éramos una banda y hemos tenido una sola dirección. No hubo Uli más en la banda. Ya no era solo de guitarra de todos los orientados, sino que fue la canción de orientación. Usted puede escuchar con canciones como "Another Piece of Meat" y "Lovedrive." Este fue el disco de oro por primera vez en América.

La portada mostraba a una mujer con la goma de mascar en sus tetas. Es una cobertura excepcional. Mucha gente lo compró sólo por la cubierta. Que se prohibió en Estados Unidos y que ponen de vinilo de color rojo a su alrededor. Se trata de una broma en comparación con cosas que está fuera hoy, pero en ese entonces lo tengo prohibido.

He oído la foto de la portada fue tomada en la limusina de Elton John.

Se Elton. La tormenta se había hecho un trabajo para todo el mundo como Elton. Él sólo lo prestado. Recuerdo que cuando viajó de Londres a Colonia, con Dieter estudio Dirks y nos mostró las cubiertas que había hecho. Llevó cerca de diez diferentes coberturas. Tan pronto como nos mostró la tapa con la goma de mascar que sabía que era la única. Hizo la portada del álbum de Animal Magnetism como así. Es el mejor cuando se trata de hacer portadas de discos.




Los scorpiones nunca tocar esa canción.

Puedo jugar "Sólo un hombre", "Falling in Love" y juego "Passion Rules the Game" en mi banda. También juego "Es una mujer" y juego "ahora" y "Arizona". Hay muchas canciones que nunca los Scorpions tocó en vivo que tocan en vivo en mi banda.

Es "Arizona", una historia verdadera?

Es totalmente una historia real. Me recogió en la calle por una mujer en una limusina que me llevó al desierto y me hizo el amor. A la mañana siguiente, ella me dejó en el hotel.

¿Qué pasa con "Don't Make No Promises Su cuerpo no puede mantener"?

Esa es otra historia real. Me fui a la cama con una chica que sin envasar sus tetas y no hubo más tetas. Ella llevaba un sujetador con relleno. Por eso dijo: "No hacer ninguna promesa que su cuerpo no puede mantener." Es como el tipo que dice: "Yo voy a la mierda toda la noche" y luego se la folla por dos minutos y rollos más y se queda dormido.

Nunca hemos hablado mucho acerca de Love at First Sting en todas las entrevistas que hemos hecho. ¿Qué inspiró las letras de "Rock You Like A Hurricane"?

Esas letras eran muy fáciles de escribir. Me desperté temprano en la mañana después de hacer mierda y cocaína durante toda la noche y me abrió las cortinas. "Es temprano en la mañana, sale el sol. Anoche estaba temblando y muy fuerte. Mi gato ronronea y se rasca la piel. "Ella había arañado la espalda durante nuestra vida sexual. Me senté y lo escribí en ese mismo momento, eran las cinco de la mañana y la niña aún estaba en la cama mientras yo estaba sentado allí escribirlo. Al día siguiente le dije a Rodolfo, "Tengo algunas canciones de gran riff que usted tiene."

Esa canción que llevó a los chicos a un nuevo nivel de éxito.

Esa canción sigue siendo una de las canciones más escuchadas en todo el mundo. Hemos vendido tres noches en el Madison Square Garden.

Cuando era joven, ¿cómo manejar ese éxito?

Hay que recordar que yo era ya treinta y cinco años en ese momento. Yo tenía veintisiete años cuando se unió a la banda. Klaus y Rudolf era un año mayor. No hay que olvidar que hemos tenido dificultades para llegar a América. Fuimos el primer grupo de Alemania para salir en Estados Unidos. Nos decía a nuestra compañía de discos que quería jugar en Estados Unidos que se reían de nosotros. Solían decir: "¿Quieres jugar en Estados Unidos? ¿Qué crees que son simplemente sentarse a esperar por ti? "Nos dijo:" Por supuesto que nos están esperando. "Probamos todos mal.

Hábleme de la cubierta de Love at First Sting.

Helmut Newton es un alemán que vivió en Berlín y más tarde se trasladó a Monte Carlo. Fue idea de Rudolf utilizar Newton. Él dijo: "Debemos usarlo para hacer una cobertura excepcional." La cubierta hecho un montón de ruido. Llegamos a un montón de gente diferente que no había alcanzado antes. Tenemos puntos en la revista Time Magazine y otras revistas enorme porque todos los intelectuales aceptados Newton. Tienen un clic entre ellos y Helmut fue la cadera. Desde que hizo que con los Escorpiones entonces también se convirtió en la cadera.

El álbum fue triple platino en el momento y todo el mundo estaba hablando de los Escorpiones. Fuimos la banda en el momento y fue en todo el mundo. Hemos hecho un álbum en vivo llamado World Wide Live que fue, en ese momento, el mayor álbum en vivo desde Frampton Peter Frampton Comes Alive. Estos fueron lo que yo consideraba los años más importantes de los Escorpiones. Hubo un momento de alta más tarde con "Wind of Change", pero no era una canción de rock, era una balada. De repente, teníamos un montón de amigas en nuestros conciertos. Muchos de los rockeros duros, sin embargo, no salió a causa de esa canción.

Compré todos los discos que se encontraba. No fue porque yo era un fan de Herman Rarebell pero esos álbumes fueron los mejores. Después de que te fuiste ...

No sonaba como los Scorpions más. Se ha cambiado drásticamente.

Lo más parecido a los viejos tiempos, fue el último álbum de Sting en la cola.

Les dije a todos los años para hacer un álbum como lo hicimos cuando yo estaba en la banda. Se diría, "No quiero sonar como eso. Queremos hacer algo nuevo. "Yo les dije:" Pero eso es lo que la gente quiere escuchar así que por favor otra vez. "Ellos no lo hicieron.

Cuando lo hicieron puro instinto que les dije que no iba a jugar en esa mierda y me fui. Luego lo hicieron los ojos a los ojos, que era aún peor, sino que fue el peor álbum de la historia. Lo hicieron Unbreakable y poco a poco volver a ponerlos en la ruta otra vez. Me gusta el nuevo álbum mucho. Creo que es la forma de escuchar los Escorpiones.

Me gusta su nuevo álbum también. Sé que no lo vende todo lo que le hubiera gustado.

No se jugó bien en la radio, pero no sé qué hacer al respecto.

¿Tiene que desalientan a que ponga a la música más nueva?

¿Cuál es el punto de apagar la música más nueva en CD? Mi filosofía es comprar mi álbum de edad, porque hay un montón de grandes canciones de la existencia. Una vez que haya hecho eso a continuación te daré la siguiente. No tiene sentido hacer la siguiente si el otro es que aún existen, pero nadie lo sabe. Para la mayoría de la gente del álbum de edad es el nuevo álbum.

Mi última pregunta es acerca de jugar con Roger Waters de Pink Floyd. ¿Qué se siente al ser capaz de jugar en el Muro de Berlín, que solía ser?

Cuando el gran éxito "Wind of Change" sucedió que cambió las cosas para nosotros. Roger Waters quería ser parte de The Wall Live en Berlín. Al inicio del DVD se puede ver una gran limusina blanca acompañada de seis a diez motos. Salimos y me ves ir detrás de mis tambores y la banda comienza la canción de Pink Floyd "en la carne." Hubo 400 mil personas que se sientan allí, en Berlín, donde las minas y las bombas que solía ser y que hemos jugado allí.

"Wind of Change" se jugó arriba y abajo de la radio. En el este de Alemania era su canción de libertad. Todos los que vinieron de esa canción se está reproduciendo en Rusia. Recuerdo que el Sr. Mikhail Gorbachov que me decía: "¿Cuál fue el error más grande de los Estados Unidos hicieron?" Yo dije: "No tengo ni idea, el señor Gorbachov." Él dijo: "Era 1964 cuando los Beatles dejaron entrar en el país. Todo cambió drásticamente porque por primera vez la gente quería tener la libertad. Mi mayor error fue dejar que los chicos vienen a la Unión Soviética. "El muro había caído en el nueve de noviembre de 1989. De pronto, usted podría ver a sus familiares de Alemania Oriental que nunca había conocido, pero que había oído hablar. Así es como yo crecí. El Sr. Gorbachov podía ver toda la Unión Soviética iba a caer también.

Usted ha recorrido un largo camino.

Si alguien me hubiera dicho cuando tenía 14 o 15 años de edad que en quince años a partir de ahora va a jugar en el Madison Square Garden me han dicho: "Estás loco de mierda."

fuente:classic rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario