miércoles, 22 de febrero de 2012

Nueva Entrevista A Rudolf Schenker

Como miembro fundador de rockeros alemanes los Scorpions, Rudolf Schenker ha estado proporcionando desde 1965 la guitarra rítmica constante, además de sus eternos en el escenario payasadas.

Como la banda pasa el resto de 2012 gira por el mundo una vez más, que continúan celebrando su legado con su último disco Comeblack y el nuevo 3D (sí, en 3D) concierto de Blu-ray, Get Your Sting y Blackout, que llega hoy ( 21 de febrero).

En esta entrevista exclusiva, hablé con el Schenker ilimitadamente enérgica acerca de los orígenes únicos de la película, ¿por qué su país es la capital indiscutible de heavy metal del mundo, y los planes en marcha para la demostración de los Escorpiones última vez.

Díganos cómo este especial concierto de película en 3D llegó a ser.

Hace unos dos años vi Avatar, la película en 3D, en Los Ángeles. Te diré una cosa: yo estaba tan emocionado. Me fui a mi manager y le dije: "Mira, tenemos que hacer una grabación en vivo en 3D." Él dijo: "No, no, no, no, es demasiado caro y el tiempo no está bien." Pero un año más tarde, una gran cadena llamada Media Markt llegó a nosotros, porque en 2010 hicimos los diez primeros en giras mundiales, con AC / DC, Metallica, Bon Jovi y U2. Ellos dijeron: "Queremos hacer esto como en 3D, esta gira", y nos dijo: "Nos encanta, nos encantaría hacerlo." Así que empezamos a hacerlo. Tenemos una gran cantidad de dinero para utilizar las mejores cámaras de cine en todo, y empezamos a hacerlo en Alemania. No fue nuestro lugar favorito, pero el director dijo que para el 3D, la ubicación no tiene por qué ser tan grande. Así lo hicimos y es fantástico.

Ahora estamos en el siguiente paso, que lo está haciendo como una posibilidad sonido nuevo, una nueva mezcla, que incluso hace que el ambiente en vivo aún mejor. Ese es el siguiente paso, porque la duración de Media Markt ahora está apagado, y Sony dará a conocer toda la cosa. De todos modos, nos quedamos muy satisfechos y felices. Con el sonido adecuado y la televisión, usted tendrá la sensación de estar en medio de la audiencia.

¿Es esta la primera película concierto en 3D que se hizo y se libera para Blu-ray?

Por lo que yo sé. Pero son en su mayoría en el camino, y yo estoy llamando desde la India. Esa es la razón por la cual estoy un poco lento con mi forma de pensar, porque todavía estoy desfasados. Creo que uno de los primeros, vamos a por ello.

U2 lanzó una película concierto en 3D desde hace varios años, pero no fue lanzado en video debido a la tecnología en el momento.

Sí, la tecnología es ahora mejor. Ahora, la tecnología está bien. Estábamos usando las cámaras sólo en este punto.

Era la relación de la banda con Sony instrumental en hacer de esto una realidad?

Por supuesto. Esta es una prioridad con Sony, y es muy bueno en esta etapa cuando usted todavía tiene una compañía de discos de gran alcance. Sony es todo por ayudarnos a liderar este Comeblack álbum, que es la idea detrás de esto. Debido a que en estos dos años, estar en la carretera en 2012, tenemos un montón de jóvenes fans en frente del escenario. Nos preguntábamos qué está pasando, y tenemos más de un millón de fans en Facebook, que la mayoría, aunque no lo crean, el 80 por ciento tiene entre 14 y 20 años de edad, por lo que nos dio la idea de decir: "Mira, nuestro catálogo es no se trata bien. Vamos a dar a estas personas que vienen a nuestra muestra una nueva versión de los clásicos con la nueva tecnología, más fuerza, más actitud, "

Sé que soy un fan de la analógica, no hay duda sobre esto, porque es análogo para el corazón y el alma. Pero los chicos nuevos se forma de escuchar nuestra música, que están necesitando el golpe, y en 3D y digital es realmente la posibilidad de ... lo que en este caso hemos tenido la idea de poner todos los clásicos en un solo álbum, sino también poner un poco de la abarca desde las bandas que nos inspiraron a tocar música. Así que teníamos 25 canciones para averiguar cuáles eran las mejores para [vocalista de Scorpions] Klaus [Meine] 's de voz. Sony es una gran empresa, no hay duda al respecto, y están en todas partes del mundo.

Somos un grupo [que] ya en el comienzo de nuestra carrera, hemos jugado en todo el mundo. En Asia hemos jugado en Bangkok, Tailandia en 1982 para 12.000 personas en dos noches-no había compañías de discos como este. Hemos jugado en Rusia, grandes espectáculos, y no había ninguna compañía discográfica en cuestión. Para nosotros, no era cuestión de cuánto dinero hemos hecho, para nosotros era importante la cantidad de aventuras [había] en el asunto. Así que esto nos dio la oportunidad de jugar en Malasia, en Filipinas, en Tailandia, en Corea y Rusia y América del Sur y en todas partes. Así que en este caso, nuestra situación es cuando lanzamos un disco, es liberado por todas partes y también jugamos casi en todas partes.

¿Cuándo y dónde es el recorrido previsto hasta el final?

Te diré una cosa: Sabemos muchas cosas sobre dónde jugamos en el año 2012. La única cosa que no sabemos aún tenemos algunas opciones que yo no puedo decir todavía, pero las opciones están buscando que va a ser a finales de 2012 o enero de 2013. ¿Dónde será, que será anunciado en, supongo, de un mes.

¿Vas a regresar a los Estados Unidos para un paseo más?

Desde nuestra compañía de discos y también de nuestra agencia, el mal a la gente que nos quieren de vuelta. La respuesta de los nuestros en el año 2012, me sorprendí al escuchar las noticias y leer en las revistas cómo los críticos americanos hablaban de los Scorpions en esta ocasión, fue increíble. Se está escribiendo algo así como: "¿Por qué los Escorpiones sigue buscando tan grande y nuestras bandas están buscando tan terrible? Tal vez he tomado demasiadas drogas ", y todos estos tipos de cosas. Me estaba riendo en el suelo.

Pero de todos modos, el que nos convenció para volver a los Estados Unidos y Canadá. Por otro lado, no nos tiene que convencer a tanto, siempre nos gusta jugar a los Estados Unidos. Y si miramos hacia atrás en nuestra carrera, se puede ver que es el país de origen, la patria del rock and roll. Es realmente tienes la sensación de que el vaquero va en el camino, ¡fantástico! En el autobús, cruzando el país y disfrutar de los grandes paisajes y el gran ambiente que jugar en los Estados Unidos.

¿Hay alguna posibilidad de que los antiguos miembros de los Escorpiones llevará a cabo con el grupo durante estos últimos conciertos?

Lo hicimos ya en Wacken [lanzado más adelante en el Live at Wacken Open Air 2006 DVD-Ed.]. Mi hermano [Michael Schenker] estaba allí, también Uli Jon Roth, Herman también Rarebell. Creo que todo es posible, nunca se sabe cuando alguien está apareciendo. Mi hermano llegó y jugó con nosotros, Uli es la misma cosa. Pero creo que para el último concierto que estamos haciendo algo especial, pero primero tenemos que encontrar el lugar. Estamos muy cerca de firmar un contrato, y luego empezamos a trabajar las cosas como las que pueden ser un invitado y qué tipo de imagen que va a pintar.

Carrera-sabio, ¿qué quieres hacer después de que la banda está terminado?

Mi filosofía es vivir en el ahora, y no pierdas el tiempo pensando en el ayer y el mañana. En este caso, estoy realmente en él, porque he leído el libro El poder del ahora de Eckhart Tolle. Tienes que leer este libro porque es muy interesante. Quiero disfrutar de esta fiesta de carrera, todo esto, ya sabes, con todos los aficionados. La mayoría de los lugares no están disponibles hasta el momento, y quiero asegurarme de que cada segundo, cada minuto, estoy disfrutando. Eso es una parte muy importante, y creo que lo que viene después (risas) cuando terminemos todo esto, creo que no habrá suficientes opciones para ir. En este caso, hay un montón de cosas que hacer, y no quiero pensar en el mañana, creo que hoy en día.

Además de Alemania, donde te gustaría rodar otra película en 3D?

Creo que el último concierto será en 3D de nuevo, con todos los invitados y todas las estrellas. Será un gran estadio, pero yo no sé dónde será.

La mitad de los mayores mercados de metales pesados ??se encuentran en Alemania, a pesar de que sí es de metal británico. ¿A qué atribuye esta gran popularidad, y por qué sus compatriotas sido tan grandes partidarios de metal en sus 40 años de historia?

No sé por qué Alemania se convirtió-Yo sé que el Wacken, que es muy famoso y es el mayor festival de heavy metal en todo el mundo. No sé cómo es. Tal vez ponemos mucho esfuerzo porque de alguna manera en nuestra música Schlager alemán, que es tan terrible, que la gente de forma automática, esa es la razón por la que se convirtió en un Rolling Stones y Jimi Hendrix y el ventilador de Led Zeppelin, porque me gustan las cosas muy pesadas. Así que por nuestra música aquí en Alemania es tan suave que es terrible. En este caso tal vez se puede ver que esa es la razón por la que tenemos este mercado aquí, porque en las cosas de los metales pesados ??no quiere escuchar la música schlager alemán.

En este caso, si se escucha el lado muy suave de una banda, que tiene en el otro lado esta cosa fuerte, porque el péndulo va de un lado a otro, y creo que esto podría ser la razón. Y tal vez nos dio un montón de posibilidades, que una vez abierto muchas puertas para las bandas alemanas de entrar en los mercados del exterior y volver. Además, hay un montón de grandes bandas que vienen de Inglaterra y Estados Unidos, y son siempre bienvenidos en Alemania.

Cuando la gente piensa de hard rock y metal de Alemania, piensan Scorpions.

Gracias, Justin. Que tenga un buen y nos vemos cuando estamos en los Estados Unidos en el verano!

Fuente:examiner.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario