sábado, 28 de mayo de 2011

Scorpions se despide de Rusia con concierto de lleno total en el estadio Olympisky de Moscú


La banda inició el concierto interpretando la canción de su último álbum “Sting In The Tail”, el estadio estuvo repleto de personas de distintas edades y generaciones, que acudieron a ver por última vez a su grupo favorito.

El grupo interpreto algunas canciones de su último álbum, el público cantó a coro acompañando a los músicos, mientras que el escenario del estadio se iluminaba con fabulosos fuegos artificiales.

Antes de interpretar “Living For Tomorrow” el vocalista, Klaus Meine se dirigió al público, "este es un momento especial y emotivo para nosotros, les damos las gracias por haber estado con nosotros desde los años 80. Esta canción la interpretamos para ustedes hace ya mucho tiempo en la ciudad Leningrado (la actual San Petersburgo) y es muy conocida por ustedes”.

Durante el concierto los músicos hicieron una pequeña pausa para decirle a sus fans rusos "A su salud " con cerveza en mano, se quitaron las camisetas y mostraron un tatuaje de "Rock and Roll".

Antes de despedirse para siempre de sus seguidores, la banda, tras la emotiva frase "! Todavía estamos con ustedes, Rusia!", tocó la canción “Still Loving You” y “Wind Of Change”, e inmediatamente el estadio se ilumino con los encendedores del público presente.

"Hicimos una gran gira por Rusia y tal vez algún día regresemos, pero aquí y ahora es nuestro último show, Gracias, ¡son geniales!", dijo el vocalista.
Scorpions fue la primera banda de rock occidental invitada por el ex presidente soviético, Mijail Gorbachov.
Fuente:RIA Novosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario