jueves, 5 de mayo de 2011

Klaus: Lo Que Hizo Rudolf "Fue Un Acto De Verdadera Amistad"


Revista Time: «¡Señor, lo que efectivamente a través de la música?

Klaus Meine: Era el sonido de los Beatles en los años sesenta, canciones como Please Please Me y Love Me Do llegó a los nervios. Tienen una.

Revista Time: ¿Qué ha causado esta música para usted?

Klaus: The Beatles, se abrió la puerta a un nuevo universo. El camino conducía directamente en el ejercicio del sótano.

La revista Time: ¿Cómo reaccionaron tus padres?

Klaus: Cuando tenía ambiciones serias, encontré a mi padre, que en la casa de fin de semana, por lo que la música misma, que era muy bonita, pero tenía la esperanza de que su hijo se completa la doctrina decorador. Su preocupación era que me dejo llevar.

Revista Time: ¿Y qué hacer cuando no deja que la música de la quería?

Klaus: Él tiene mi guitarra acústica simple, por ejemplo, el tráfico se alejó.

Revista Time: ¿Y? Se lo has dicho entonces, dame la guitarra otra vez?

Klaus: ¡Sí! Incluso hubo un momento donde yo quería salir de pura indignación y protesta a Australia. Yo estaba fascinado, no sólo tocar la guitarra, que era entonces una rebelión en el aire, lo que se reflejó también en nuestra mirada, el pelo más largo.

Revista Time: Desde la rebelión fue un éxito. ¿Existe un lado negativo?

Klaus: la tragedia y el triunfo que están muy próximos entre sí. La desventaja que viví en 1982 cuando tenía destrozado mi voz por completo. Ella se había ido solo. En ese momento estábamos trabajando en el álbum Blackout, el título fue muy acertada. Es cierto, era muy importante, ya que tengo dos meses después de la primera cirugía tuvo que regresar el cuchillo. Me pareció como si mi carrera se termina allí.

Revista Time: ¿Te rindes?

Klaus: Rudolf Schenker, nuestro guitarrista, dijo en ese momento, usted está buscando un nuevo cantante, porque realmente no he pensado en ello nunca más, todavía se puede subir esta montaña.

Revista Time: ¿Qué estás salvado?

Klaus: Mi Mi esposa Gaby. Si no me hubiera apoyado en todos los años y especialmente en esta situación, ¿quién sabe si sería treinta años después, aún en el escenario. Hubiera sido mucho más fácil decir que haya todavía tenía un tiempo estupendo. Pero ella me animó, adelante! Ella ha apoyado incondicionalmente mi sueño. conseguir a través de este tiempo fue un esfuerzo mental increíble, he visto a los cantantes en los conciertos y me dijo exactamente lo que has hecho bien de nuevo.Yo había terminado de hecho. Bueno, que la vida continúa, pero si usted pudiera vivir su sueño, ¿hay alternativas reales.

Revista Time: Y tu banda?

Klaus: Rudolf no me dejó ir. La reacción fue única: "No importa lo que pase, vamos a esperar para usted", tuve que buscar la manera puedo superar esta crisis . Eso fue un verdadero acto de amistad que ha sobrevivido hasta nuestros días. No me han olvidado.

Revista Time: Lo que finalmente llevó a la banda, ahora va en una gira mundial y para decir el último adiós ?

Klaus: O sea, una banda de rock duro que va en el escenario y canta para Bad Boys Running Wild, hemos llegado al límite. Nosotros no vamos un día ser una caricatura, decir a los fans: Lo que antes era una gran banda, pero ¿por qué los sigue en?. El momento ha llegado lentamente en la recta final, siempre y cuando este huracán es un huracán y todavía no acabará degradado a tormenta tropical.

Revista Time: En su más reciente álbum es una canción de "El mejor está por venir."

Klaus: Sí, este título particular, está en muy buenas en esta gira. Todo el mundo entiende lo que queremos decir. es . Nosotros, si nosotros, después de tantos años, este último capítulo de los Escorpiones finalmente se detendrá, a su vez la página en el libro de la vida, habrá nuevos desafíos, y que esperamos con alegría.

Revista Time: Justo antes de la línea de meta, en retrospectiva, ¿cómo son sus padres de hoy para su ex-rebelión?

Klaus: Muchos años después, cuando nos York en el Madison Square Garden de haber jugado dos shows en Nueva, Matthias Jabs, nuestro guitarrista, y nuestros padres, que puedo volar. Queríamos compartir en este momento muy especial. Y mi padre era muy, muy feliz, que es de su hijo, pero se convirtió en otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario